A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015
ENTUSIASMADA
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tortu
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasPues ya nos han entregado el álbum de nuestra boda y nos ha encantado. Creo que el haber llovido justo a la salida de la iglesia les ha dado un encanto especial.Ese día fue genial y disfrutamos muchísimo. Os dejo una muestra.Son fotos hechas con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carmen
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3739 días
Hola a todas! Lo único que he tenido claro desde que decidimos casarnos fue que llevaría las uñas rojas. Es el color que más me gusta para las uñas y también a mi futuro marido, seguro que se lleva una sorpresa jejeje El tema es que no tengo muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3746 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3746 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3752 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 3758 días
Participé en el post de Lau
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3774 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3782 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3804 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...