Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1166 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Participé en el post de Giner
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Creé un post
Hace 1204 díasMuy buenos días comunidad 😊 Para nuestra Luna de miel 🥰 nos hemos decidido por Egipto. Nos han ofrecido dos paquetes, con la diferencia de los días en playa. Uno seria Hurghada y el otro Sharm el Sheikh. Alguien ha estado? Podrían compartir vuestras...