Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Buenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 30 sept 2023. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hola Comunidad!! Quería contaros que ya han llegado nuestros detalles para los invitados. Son unas tazas que personalizamos con la temática de nuestra boda. Por un lado, estoy contenta de que hayan...
Buenas noches 💖 estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje para la boda, tenéis alguna referencia, consejo o recomendación para esto en Valencia capital? Mil gracias ☺️☺️
¡Hola a todas y todos! Ya avanzando en los preparativos de la boda nos surge la duda de si hacer o no una web. Tanto nuestro catering como bodas.net nos da la opción de hacerla, pero no sabemos si va...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos a finales de agosto y estamos muy muy perdidos con el viaje de novios. Nuestro presupuesto es reducido, no más de 4000 euros y unos 10 o 12 días. En las agencias nos dan...
Hola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días comunidad 😊 Para nuestra Luna de miel 🥰 nos hemos decidido por Egipto. Nos han ofrecido dos paquetes, con la diferencia de los días en playa. Uno seria Hurghada y el otro Sharm el...
Buenos días comunidad ☀️, Mi chico y yo nos casamos este septiembre ❤️ y hemos estado usando la app para ideas de nuestra boda. Hemos visto el sorteo y quieremos participar pero cada vez que...