Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 951 díasBuenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las...
Participé en la encuesta de Temi
Hace 1157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1161 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
Participé en el post de Sergio
Hace 1161 días
Participé en el post de Laura
Hace 1161 días
Creé una encuesta
Hace 1161 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1165 díasBuenas noches 💖 estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje para la boda, tenéis alguna referencia, consejo o recomendación para esto en Valencia capital? Mil gracias ☺️☺️
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola a todas y todos! Ya avanzando en los preparativos de la boda nos surge la duda de si hacer o no una web. Tanto nuestro catering como bodas.net nos da la opción de hacerla, pero no sabemos si va a resultar útil o no. ¿Qué tal vuestra...