Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2020
Llevamos muchos años juntos, pero nunca hemos tenido la ocasión, ni el dinero, de comenzar a planificar. Creemos que es el momento de empezar a reunir... Ver más
Llevamos muchos años juntos, pero nunca hemos tenido la ocasión, ni el dinero, de comenzar a planificar. Creemos que es el momento de empezar a reunir ideas, pero aún sin fecha.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1944 días
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1944 días
He votado una encuesta
Hace 1944 díasMuy buenos días parejitas de la comu! ¿Como fue vuestra pedida? Seguro que fue súper romántica y perfecta. Igual no era así como la habíais soñado, pero seguro que haya sido como haya sido, seguro q no la cambiaríais por otra... Pero, ¿está pedida os...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHoy en día el novio puede elegir entre una gran variedad de estilos el que mejor le permite ser él mismo, sentirse cómodo y lucir a la última en su gran día. La elección depende de muchos factores, como el estilo de la boda, la estética del vestido...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola comunidad! Sé que os encanta que os vaya mostrando fotos de las bodas publicadas en nuestro portal jejeje 🙈 ¡Aquí tenéis un rincón de bienvenida! ¿Le dais un SÍ o un NO? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días parejitas de la comu! Seguro que vais teniendo claro cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda 😎 Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para convertir el banquete en un lugar de ensueño ❤️️ ¿Te gusta esta idea para...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días parejitas! La primera noche como recién casadxs será de las más especiales que viviréis ❤️️ Y por ello es importante escoger el lugar ideal en el que descansar después de tanto estrés 😜 ¿Dónde pasaréis vuestra noche de bodas?