'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1322 días
¡Yo otra vez! Hoy que estamos de cambio de sitio en la luna de miel tengo muchas horas muertas y me estoy animando a enseñaros cositas de la boda. Pedí presupuesto para un Candy bar y un photocall personalizado de cine y me pedían 400€ por cada cosa,...
Hace 1322 días
¡Hola! Sé que este tema ha creado a veces un poco de controversia por aquí. ¿Para qué sirven? ¿Cuántas debo tener? ¿Tienen que ir vestidas iguales? Es algo que cada vez se va llevando más en España y a mí siempre me ha encantado. He llegado a leer...
Subí una foto en el post de EvaTO
Hace 1327 días
Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo os quedaron los vuestros? Mi idea es hacer algunas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1327 días
hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas ramos novia me salen mil páginas que graban...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1327 días
Hola comunidad, ¡por fin tenemos fecha y sitio! buf, me ha costado 2 días asimilarlo, de tanto que nos ha costado decidirnos. Entonces ahora, la siguiente pregunta: La persona que quiero que sea mi testigo, dama de honor, wedding planner, y de todo,...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1331 días
Como es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1332 días
Hola chicas! Paso por aquí para conocer vuestras canciones para la ceremonia porque me gustaría no ir a las típicas y valorar más opciones Gracias ❤️❤️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1332 días
Buenas!!! Alguien me puede recomendar un sitio con buena experiencia personal para los novios de la tarta personalizadas? Muchas gracias ☺️☺️☺️
Hace 1333 días
¡Hola! Después de empezar el marcador con más de 600 días, por fin ha llegado nuestro día. Estoy en el coche de camino a la ceremonia y estoy súper tranquila y feliz. Os dejo una foto con spoiler del vestido.Gracias a todos/as por todos los consejos...
Hace 1333 días
Bueno, pues como os dije ayer por fin llego el día. La verdad es que salió todo muy bien, lo único malo es que se me pasó volando 🥲🥲🥲 De momento os dejo un par de fotos de los invitados para que veáis lo guapos que estábamos 😛😛😛😛 Mi vestido no es...
Hace 1343 días
¡Hola! Igual algunos/as os acordáis que hace poco puse un post enseñando mi ramo y detalles varios. Pues Justo me ha llegado hoy ☺️ Una de las cosas que más me preocupaban era si llegaría destrozado y la verdad es que me he sorprendido tanto de lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1343 días
Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1343 días
¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1346 días
Hola, alguien que me de ideas para nombras las mesas en el banquete, quiero salir un poco de los números y también los seating plan , no sé qué soporte buscar para colocar todas las tarjetitas . Gracias
Hace 1346 días
Bueno, pues por fin a 2 semanas de la boda he tenido mi despedida, y no podría haber sido mejor. El jueves por la noche recibí un mensaje de que al día siguiente tenía que estar a las 12.30 en la estación de tren (soy de un pueblo de Valencia) y allí...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1348 días
Buenas noches chicas, mi pregunta de hoy...jajjaa Vais a tener damas de honor en vuestra boda? Yo si, 3 amigas y quiero regalarles el brazalete que suelen llevar las damas de honor y me gustaría saber si alguna de vosotras ya los ha comprado y...