Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Cancán sí o no?

Coral, el 31 de Agosto de 2022 a las 12:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 128

Hola bonitas!

Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento dije que no porqué nunca había estado en mi mente llevarlo, pero me hicieron probar uno y la verdad es que ahora tengo dudas. No sé muy bien como definir el estilo de mi vestido, sería algo entre romántico y boho chic, con una falda de tul de caída fluida que me gusta mucho tal y como es pero que, ciertamente, se lleva mejor con cancán porqué no se me mete entre las piernas al andar (a parte de que la cola luce mucho más). El cancán que me dejaron me gustó como quedaba, pero aquí viene el problema... Me cuesta mucho andar con él! Para que no se abra mucho la falda tiene un aro bastante rígido me hace que andar sea muy complicado. No sé qué hacer, si pasar del cancán y que me corten un poco la cola (pero es que es tan bonita Smiley cry ) o pedir uno un poco más abierto de la parte de abajo, aunque no me gustaría que cambiara demasiado la caída del vestido. Si no lo tienen en mi tienda quizás podría buscar algo así en otro lugar, aunque no me queda demasiado tiempo ya.

Me podéis contar vuestras experiencias y qué haríais en mi caso? Muchas gracias!

128 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:17
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! En lo que te pueda ayudar! ❤️❤️
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pues acabo de ver que en Martorell, relativamente cerca de Barcelona hay un Veritze, preguntaré allí porqué en mi tienda me dijeron que valen 120€ aprox. Smiley cry y eso que es multimarca jajajaja. Mil gracias de verdad!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mi vestido es de rosa clará pero me pedian alli 80 por el cancan y lo compre en vertice novias y me costó 22,misma calidad y misma forma buscalos por google y tengo entendido que hacen envíos. Ah y mi cancan por arriba es"disimulador" de barriguita 😂 no es faja pero es tela bandage te lo recomiendo mil, super cómodo.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapos los dos y qué vestido más bonito!!! la caída del tuyo me recuerda un poco al mío, pero el mío tiene dos capas finas de tul (no abulta mucho por eso). Muchas gracias preciosa! Veo que sí, que para mí lo mejor será un cancán sin aro. En la tienda me han dicho que tienen, pero estoy buscando planes B en otras tiendas por si acaso. Que vaya genial la luna de miel, disfrutad mucho! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, mi experiencia del sabado pasado que fue cuando me casé, te estoy leyendo desde la luna de miel 😂 es que optes por un cancan sin aro, el mio lo tenía y me lo quite despues de la sesión de fotos, te sigue aportando voluminosidad y evitando que algo transparentes si es el caso, pero yo luego estuve muchisimo mas comoda sin el aro y se veia mejor, mi vestido es relajado y comodo. Cancán sí o no? 1

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mireya. Creo que el problema es que el cancán que me dieron en sí no me era cómodo al caminar, pero sí me daba la comodidad de que no se me metiera la falda entre los pies. Buscaré un cancán sin aro o en su defecto se lo quitaré, creo que así me irá mucho mejor!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré! Muchísimas gracias preciosa

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya estamos de luna de miel! La boda fue increible, salio todo perfecto, los invitados no tienen mas que buenas palabras para todo... Eodia de la boda es una sensacion inexplicable.


    Y cancan perfecto, no tuve ningun problema con el vestido, pude andar, bailar, saltar, subirme a las mesas para bailar... Ynadie noto que lo llevara☺☺
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pienses en el vestido y como va a quedar mejor, el mio lleva cancan. Es verdad que es más rollo para el día de la boda y posiblemente más incómodo. Pero si queda más bonito, yo te recomiendo llevarlo. A o ser que digas 100% prefiero comodidad, entonces no lo lleves, siga lo que diga la modista o quien te acompañe a las pruebas. Al final es tu día y eres tú quien va a llevarlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en Amazon. Creo que fueron unos 10 euros. En tienda me pedían 50 o 100 euros y no me quería gastar ese dinero la verdad. Mira en páginas que sabiendo el tipo de cancan que necesitas puedes ahorrarte mucho dinero
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guapa!!! Smiley love Y el cancán lo compraste en la tienda? Ayer llamé para preguntar en la mía y me dejarán probar más tipos, pero de todos modos miraré opciones B por internet para tener por si acaso. Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaba igual y en una de las pruebas decidí probar sin él y fue un error total. El cancan que yo compré permitía quitar aros, yo solo dejé uno para lo justo que el vestido tuviera forma pero que no se abriera tanto la falda y fue un acierto total. Fue comodísimo, incluso pars ir al baño ya que me lo levantaba por el cancan y súper bien. Cancán sí o no? 2
    Cancán sí o no? 3




    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón!! Gracias Beatriz!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana! de pie y en general estaba cómoda con el cancán, era al andar que con ese aro tan pequeño no me acababa de ir bien, pero creo que buscaré otro tipo de cancán para que me sea más cómodo.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí eh, que al final tiraré por cancán! Probaré uno sin aro y sinó se lo quitaré, jijiji. Gracias!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy! Que ya te casaste, qué ilusión! Smiley love Te sirvió? Seguro que fue una boda preciosa, enhorabuena bonita!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntaré en mi tienda en primer lugar y sino miraré en otro sitio. Gracias Smiley love

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas muchas gracias! Le echaré un vistazo 👀

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noelia! Smiley love Creo que sí, que buscaré uno que me permita estar cómoda en todos los sentidos!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse! Síi eso haré, me lo provaré bien y pediré varios tipos para ver cual me va mejor. Gracias!!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Beatriz por tu comentario! Creo que sí que lo llevaré al final, aunque seguramente sea uno sin aro o le quite el aro. Elegir otro vestido no me lo planteo porqué el mío me encanta y me representa mucho creo Smiley heart Así que buscaré un cancán que me vaya bien Smiley kiss

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, creo que sí que me decantaré por llevarlo ni que sea al principio. Muchas gracias preciosa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería can can pero después de la primera prueba, he dicho que si lo quiero porque se me pegan las telas en las piernas y es molesto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un cancán que solo tiene un aro abajo de todo y me resulta bastante cómodo. La verdad es que probé con y sin, y con él al andar me resulta mucho más cómodo ya que no se mete el vestido entre las piernas y también queda más bonito porque le da estructura. Pero cada persona es un mundo! Y tienes que ponerte no solo lo que creas que quede mejor, si no con lo que tú te sientas más cómoda. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del cancan es que hay varias medidas, diferentes telas, más rígido, menos rígido y quizás sería bueno probar más de uno. En mi primera boda me recomendaron llevarlo y me veía rara con eso, pero al final me fue bien para la ceremonia porque luces mucho el vestido, luego me lo quité, jeje
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es también el mio, al que finalmente le he quitado el aro, porque no qiedaba bien en mi vestido, y sin aro sigue cumpliendo su función, la verdad que de precio genial! A ver mañana...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, espero que entre todas te ayudemos a elegir❤️❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!! Quizás en mi caso siendo de corte A me venga bien el de un aro ✌️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancán sí o no? 4
    A ver si va el enlace:
    https://amzn.eu/d/cu1avgn


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancán sí o no? 5
    El mío es este. Mi vestido es de corte princesa y pesa bastante por eso cogí de 3 aros, aunque la modista me dijo que con uno de 2 también servía.
    La verdad es que para el precio que tiene estoy muy contenta
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré can can, el vestido es evasé y quedaba muchísimo más bonito y era más cómodo al andar tb
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el vestido en un atelier y me lo han hecho allí.... Pero imagino que de ese estilo tendrán también en cualquier tienda de novias....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración