Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3809 días
Hola a todas voy a montar yo el CandY bar, voy a poner todas las gominalas que al novio y a mi nos gustan... galletas saladas y crakerts conguitos y m&MS , regaliz,donuts y chocolatinas, ahora mi duda es.. mi boda es de mañana, lo voy a presentar...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 3813 días
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3817 días
Chicas!!! Alguna ha comprado como regalo para las invitadas Abanicos??? Podéis decirme donde??? Por q llevo mirando un montón de tiempo en novodistribiciones y no los ponen nunca, me pone q el producto esta agotado!!! Gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3819 días
Este es un debate importante para mí porque necesito ayuda. Ayuda para que mi madre sea la más guapa de mi boda. La pobre está deprimida porque "está gorda" y no puede adelgazar por cuestiones médicas. Aunque no me gusta pensar en mi madre en esos...
Hace 3819 días
Hola futuras princesas bueno y futuros principes!! Alguna me podéis decir los precios de estos vestidos??? Muchísimas gracias .
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3819 días
Sí quiero Beso montaña Fotos de : A.Alcina Photopraphy - Bodas.net ¿ Qué os parece dos vestidos de novia ? Últimamente también veo que se utiliza el smooking ¿Como preferís
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3819 días
Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada que termine perdido en el fondo de un cajón....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3819 días
Buenas, creo este debate para ver si podéis ayudarme. Me caso en abril y el vestido que llevare es el latido de luna novias. Como temo que haga un poco de frío querría ponerme algo encima para el momento iglesia. El tema esta que el vestido tiene un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3821 días
Hola, llevo a 2 niñas de cortejo, como mi ceremonia es civil no tendré arras, y para no digerenciar a las niñas habia pensado que cada una llevase un cojin con un anillo, así mi sobrina me entregaria mi anillo a mi, y la sobrina de mi novio se lo...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3825 días
LIBRO A LIBRO B LIBRO C Necesito opiniones estoy indecisa... Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3825 días
¡Hola! He encontrado estos porta alianzas por aliexpress, no se, no me disgustan, pero por el precio que cuestan (1,70EUR) estoy por comprarlo y verlo en persona.
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3833 días
Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que queremos huir de todo lo que sea el típico puro o la...
Hace 3833 días
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y ahora me toca buscar los zapatos! Uso un 34-35 y tengo el pie muy delgado! Alguna conoce tiendas en Madrid donde pueda encontrar zapatos de estas tallas? Muchas gracias ?
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3836 días
Buenas a todos y todas! Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos. Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas sandalias bonitas, pero es que a mí me...
Subí una foto en el post de María
Hace 3837 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...