Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy una persona alegre,divertida,sencilla,cabezota en algún momento,cariñosa
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 249 díasHola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia anillo, votos ,dnd poner las cosas de la hora loca...
Participé en el post de Marta
Hace 255 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Participé en el post de Ursula
Hace 281 días
Creé un post
Hace 283 días¡Hola! Me quedan 46 días y aún estoy perdida con la música para la fiesta pues no sé muy bien si elegir bien las canciones para que la gente lo de todo y baile y no se me duerman o pero también quiero canciones actuales que se puedan bailar: algo de...
Participé en el post de Miriam
Hace 294 días
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Hace 391 días
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...