Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ursula
Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona

a 12 días tic tac de la boda q nervios

Ursula, el 24 de Agosto de 2025 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia anillo, votos ,dnd poner las cosas de la hora loca gafas diademas pulsera de luces etc... nervios de q ese día salga todo bien.muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Agosto de 2025 a las 02:37
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2025 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista instrumental de canciones modernas de Spotify
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo jajaja yo estoy a 22 y estoy igual, atacada !! Jaj
    En cuanto a musica, nosotros hemos decidido también como te ha puesto alguna chica, poner una lista de Spotify rollo genérica sabes, e ir cambiando de estilo según lo vaya requiriendo el momento. Tipo más animada según vaya avanzando la noche... también mi boda es más informal y en la comida no hay música (que yo sepa). Es algo que no hemos dado mucha importancia por eso, la verdad.
    Ya nos queda naaaaadaaaaa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 de Agosto, perdon
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda, ya verás que todo sale muy bien! Yo me casé el 24 de Agosto y pasa rapidísimo, disfrutar muchísimo el día!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2025 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    a 12 días tic tac de la boda q nervios 1

a 12 días tic tac de la boda q nervios 2

a 12 días tic tac de la boda q nervios 3
    Te dejo aquí algunas de nuestras canciones: La entrada del novio fue con la de Forrest gump suite, la mía (Nuvole Bianche). Para los anillos fue: How long will I love you de Ellie Goulding. Para finalizar pusimos la de LOVE de Michael Bubble. El resto para regalos y tal y con la que abrimos el baile: Can’t take mu eyes off you
    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos y todas la verdad q me estáis ayudando y voy cogiendo ideas de aquí y de ahí
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto música, mi consejo, playlist de Spotify u listo ☺️
    En cuanto a dejar las cosas, alguna cesta así bonita y listo !!?
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi llega el día en el que vais a disfrutar muchísimo, me puedo imaginar los nervios, pero ese día lo que tenéis que hacer es disfrutar lo máximo, porque es un momento muy bonito.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda Nada!
    Nosotros para la ceremonia pusimos Il Divo, Miguel Campello y Antonio Orozco.
    Y lo que dices de los accesorios, yo los pondria en cestas que quede mono. Seguro que todo sale bien 😊
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Spotify tienes muchas opciones de playlist en plan chillout para mientras coméis!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi lo tenéis ahí jejejeje

Con respecto a la música en Spotify hay bastantes listas de canciones que filtrando por el momento que lo quieres pueden servirte.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco te queda!!!
    Hay muchas listas de reproducción en Spotify que te pueden ayudar. También intenta hablar con el salón o el Dj que ellos tendrán más idea de que poner durante la cena
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto ya te queda poquito!!!! Que bieeen
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música de la cena tiene que ser de ambiente
    La de los otros momentos tienen que ser canciones que sean importantes para vosotros
    Y sobre el tema de la hora loca busca alguna mesa o stand donde lo puedas poner de manera guai, como comenta MJ
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuhh que cerquita está ya eso¡¡

Yo te diría para tema música en el banquete si tienes dj que te ponga lo que quiera, son profesionales expertos en eso.

Para la ceremonia depende mucho de si es una ceremonia religiosa o no.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí a 12 dias!!!!

La música del banquete la pone el salón, no hemos elegido nada… imagino que será hilo musical, la verdad es que no lo hemos preguntado 😳 Sinceramente creo que nunca me he fijado en la música que ponen en otras bodas 🤣
    Nosotros nos casamos por la iglesia por lo que la música de cuando nos podemos los anillos , peticiones etc, es música de índole religiosa ya que no nos dejaban otra cosa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila que eso ya está aquí y verás como lo pasáis genial. A ver tema música de fondo la verdad que nosotros ni elegimos, el restaurante puso y si te soy sincera ni recuerdo que música sonaba ni en mi boda ni en ninguna otra, suele ser musica instrumental pero es tan de fondo que entre que estás charlando, los momentos que van surgiendo y tal no te das cuenta. Así que igual la música de alguna peli que os guste en plan bso instrumental puede ser buena.
    Tema momentos como te han dicho es muy personal, nosotros es que al ser religiosa tuvimos que elegir música más tipo clásica.
    En cuanto a la hora loca la colocamos encima de una mesa y allí había cajas sobre todo con las diferentes cosas. Te dejo fotos de cuando lo estaba montando el día antes de la boda en el almacén por si te sirven.
    a 12 días tic tac de la boda q nervios 4
    a 12 días tic tac de la boda q nervios 5
    a 12 días tic tac de la boda q nervios 6
    Nosotros lo pusimos así en cajas y cesto pero también he visto por ejemplo las gafas puestas directamente encima de la mesa
    • Responder
  • Bethany
    Novia Principiante Septiembre 2025 Sevilla
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música de la ceremonia debe ser importante para vosotros.
    Nosotros en el hilo musical del banquete vamos a poner música acorde con la temática de la boda, pero sin que moleste demasiado, que sea algo que esté de fondo.
    PD: aquí una novia a 12 días también muy nerviosa 🤣🥹
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La música depende del momento, de la cantidad de invitados y del lugar donde lo celebres. No es lo mismo poner música para 20 personas donde se va a oír bastante bien, que música para 120, donde seguramente pasará más desapercibida. En cualquier caso, para momento cóctel o almuerzo creo que suelen venir bien piezas instrumentales o versiones acústicas de canciones que te gusten (Esta última es mi elección) Ya sabes, cosillas más relajadas ☺️. Para la ceremonia y la entrega de anillos la elección debe ser personal. No hay un tipo correcto de música, sino música que os represente a ambos 💜
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 días!!!

Eso ya lo tienes ahí!!
    A mí me está ayudando un montón ponerme Spotify mientras voy al trabajo.Empecé con bso y de ahí he ido investigando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración