Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015
No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo,... Ver más
No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo, cuestión de tiempo, pero da gusto ver cómo Alex está viviendo su sueño, lo feliz que es y la ilusión con que lo vive todo.
- Novia VIP
- 5.322 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4065 días
Hola chicas, Alguna me puede proponer algún peinado que lleve flequillo recto en la frente? La verdad es que no he visto ninguno que me guste... Necesito inspiración!!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4066 días
Ya lo habíamos comentado en varios debates pero este artículo me he venido de perlaa. Ojo con los ingresos en el banco y los pagos sin factura
Hace 4077 días
Hola chicas tengo un cacaoooooo....en la boda tengo como 8 niñas de una edad entre 9-12 años...y las veo demasiado mayores para chuches y muy pequeñas para lo de las mujeres...esto lo veis bien???
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4083 días
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y el día de la boda quiero llevar un vestido con el...
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4084 días
El día de nuestra boda es un día especial que queremos compartir con todos nuestros seres queridos, asique por que no hacer participar a nuestros queridos amigos, nuestras mascotas. Llevo tiempo pensandolo y no quiero descartarlo, quiero que nuestro...