Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo,... Ver más

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo, cuestión de tiempo, pero da gusto ver cómo Alex está viviendo su sueño, lo feliz que es y la ilusión con que lo vive todo.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3171días 11hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3375 días

Creo que ya estoy rozando el caos, con la boda en el horizonte y muchas cosas pendientes y el negocio a punto de inaugurarse y además es posible que en breve tengamos un niñ@ en casa!!!! Qué locura!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Bueno, por fin volvemos a interesarnos; ya hemos empezado con el papeleo civil que tendremos que presentar para casarnos ¡¡esto se anima!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Estamos en un parón técnico; aún no hemos confirmado el menú con el salón, todavía no nos han llamado para recoger las alianzas, mi vestido está haciéndose... ¿y los papeles para casarnos? Ni si quiera hemos llamado aún para interesarnos, :O A ver si esta semana lo tenemos claro ya.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3392 días

El domingo en la prueba del menú fue todo bien, bueno, en general la sensación fue positiva, porque había muchas pruebas a la vez y la calidad...flojita, pero bueno, entiendo que será similar a la que nos encontraremos en la boda porque también cocinarán para muchos :P Yo iba con la idea de escoger un solomillo o algo así para todos los públicos y al final parece que ganaron el rodaballo y la pintada, pero bueno, supongo que estarán bien.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Ey, ¿qué tal? Pues me puse un poco nerviosilla el domingo cuando fuimos a hacer la prueba, y no di una la verdad, pero ya se me pasó :) El resto bien, aunque bueno, parece que este año va a ser duro en general, ¿a ti no te pasa que se te junta todo?

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Hola guapa! Nos casamos el mismo mes!! ¿Que tal vas de nervios? Espero que os salga todo genial!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Para dar algún papel protagonista a mi cuñada, que está tan emocionada como si se casara ella, hemos decidido incluir la ceremonia de la arena en el paripé y que sea ella la que se encargue de dirigirla...así todos contentos :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Bueno, los días avanzan y ya hay cositas en marcha, el domingo tenemos la prueba de menú y es una de las cosas que me hacía más ilusión :) iremos siete en total, para no dejar a mi sobrina sola en casa y probaremos seis carnes, seis pescados, seis postres y varias tartas, además de un montón de entrantes :O A ver qué tal está todo :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Como al final mi vestido es más sencillo de lo que esperaba, pero super bonito :P, pues creo que lo combinaré con una chaquetilla como las que venden en Aire Barcelon, me gusta el modelo OMEGA y creo que esos bordados que lleva en los brazos disimularán un poquito su anchura :P

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Por fin, no estaba todo perdido, había un vestido diseñado para mi, sencillo, ligero, cómodo, fácil de llevar y al que le puedo añadir el complemento azul que yo quería, el fajín. Hoy he estado especialmente contenta todo el día y ahora ya más descansada, así que nada, a esperar unos cinco meses hasta que me llamen para la primera prueba :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Segunda sesión de prueba de vestidos...a ver si hay suerte ;)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Bueno, la primera prueba no fue como esperaba, con los dos primeros vestidos me veía fatal, disfrazada y fachosa...parece que el estilo que me gusta me sienta fatal pero bueno...ya seguiré cuando se me pase un poco.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Ya llegó la víspera, mañana iré a probarme vestidos por primera vez...a ver qué tal sale :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3411 días

Hoy he comprado mi primera revista de novias, el sábado iré a mirar vestidos con mi madre, mi hermana y mi prima, y quería hacerme una idea de lo que me voy a encontrar pero...creo que en toda la revista entera (y es de las gordas) apenas he visto tres modelos pasables :( Igual no va a ser tan fácil encontrar vestido...

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Vaya, estoy absorta en los regalitos de los invitados y cuando les paso todos los enlace a la familia para que me den su opinión...¡qué desilusión! Que eso son chorradas todo, baratijas y que me ahorre el dinero :O Había escogido corbatas para hombres (a mi chico le han encantado) y collares tipo murano para las mujeres o broches de libélulas de colores... jops! Ahora no sé qué hacer :(

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Creo que entré un poco reticente en esta web y ahora la consulto cada día! ! Es de locos pero no hay nada no aprender de la experiencia para encontrar lo que busca y me encanta, contactar con gente, comentar nuestras experiencias, pedir referencias de algún lugar o proveedor y los grupos para conseguir mejores precios en nuestra boda, ¿se puede pedir más? No he usado el grupo de venta pero no me gusta la decisión de eliminarlo, no estoy de acuerdo y lo lamento.

Ver más

Grupos generales

Inspiración