Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo,... Ver más

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo, cuestión de tiempo, pero da gusto ver cómo Alex está viviendo su sueño, lo feliz que es y la ilusión con que lo vive todo.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3180días 7hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Hoy estoy un poco alarmada porque ya tenemos reservado el salón del banquete y hemos descubierto algunas críticas sobre él por Internet que nos han hecho dudar. Está claro que no tiene porqué gustar a todo el mundo y un local que hace 70 bodas anuales...alguna vez puede meter la pata, pero parecían cosas graves y nos hemos puesto un poco nerviosos, ¿miramos más? ¿Nos arriesgamos? Quizás es suficiente con hablar un poco las cosas...vamos a esperar unos días.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Siguiente paso, la prueba de los menús, estamos a 20 días de la fecha. A mi me parece un poco pronto, para una boda en octubre, seguro que se nos olvida, pero es que no teníamos otra opción, en breve empiezan las comuniones y las bodas y parece que van a tope, así que hay que adaptarse, eso sí, nos ha pedido que vayamos en ayunas para probar cada uno 6 carnes, 6 pescados, 6 postres, varias tartas y ¡¡¡12 entrantes entre fríos y calientes!!! XD vamos a morir!!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Bueno, ya tengo padrino :p un pasito más y nos vamos acercando, ya parece que vaya en serio, hasta hemos empezado a hablar de los detallitos...mmm...esto empieza a gustarme.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Esto de ir a casarse da...muchas GANAS DE HABLAR!!!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Me estoy empapando de todas las propuesta que leo y veo por uno y otro lado, no tienen fin y me encanta todo. Creo que una de las cosas que no voy a olvidar es hacer tarjetas de agradecimiento a los asistentes y...había pensado decir algo bonito a mis amigas, lo importantes que son para mi, lo que aprecio que siempre estén de mi lado y lo genial que será divertirme con ellas :P ¡¡¡Me lo pido!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Antes de prometernos decidimos iniciar los trámites para convertirnos en familia acogedora, incluso hicimos el curso previo. Queríamos decantarnos por acogida permanente, para algún menor de 6 ó 7 años, y ahora no veo el momento de conocer ya al peque. Sería genial si llegase antes de la boda y tuviéramos tiempo de hacernos a él y él a nosotros :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3428 días

Ya tengo la primera cita para ver vestidos, aún creo que es un poco pronto pero también tengo la seguridad de que no encontraré nada para mi. A pesar de eso creo que necesito romper el hielo, tener un acercamiento con estos rituales que antes trataba de evitar, y quién sabe...quizás dentro de dos o tres visitas más sepa lo que busco :P

Grupos generales

Inspiración