Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasA ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento bodil? Si la respuesta es SÍ, ¿qué texto o dibujitos...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒