San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1832 díasBuenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el color que yo quiera).Ahora mi duda es si encargarlas...
Creé un post
Hace 1834 díasHola comuuu! A pesar de saber que la música es algo muy personal, me gustaría saber con qué canción entraréis al banquete y brindaréis Os leo
Creé un post
Hace 1843 díasBuenos días! ☺️ Quería preguntaros si algun@ habéis comprado probetas para hacerlas chupitos? Veréis, primero encsrgué unas de 12x100cm y ahí entran solo 10ml (me parece demasiado poco) y luego compré otra para probar de 18x150cm, en la que entran...
Creé un post
Hace 1844 díasHola de nuevo comuuu! Me encanta este tipo de sobres: Pero me gustaría intentar encontrarlos algo más barato de lo que los he encontrado. He intento buscar en Ali Express pero me salen los normales, no como este. Hay alguien que los haya encontrado y...
Creé un post
Hace 1844 díasBuenos días comu! A pesar de tener claro (de momento) que prefiero quedarme con un único vestido, no paro de dar vuelta a la idea de un segundo que sea de tirantes finitos, estilo a este: (Obviar la cola. Sería más sencillo, para que sea más cómodo...
Creé una encuesta
Hace 1852 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
Creé un post
Hace 1859 díasHola comu! Una cosa que me trae de cabeza es la cesta para poner las bolsitas de arroz. Casualmente encontré esta de la foto por internet en un blog y no sé donde encontrarla 🙁 (aunque la querría blanca o del color del mimbre).Tenéis alguna idea de...
Creé un post
Hace 1859 días¡Buenos días! Nuestra boda será en octubre del 22 y estaba pensando en elegir la bata larga en vez de corta, alguna la habéis llevado así? Las cortas me parecen demasiado cortas y me gustan más las largas visualmente.A pesar de que a cada una le...
Creé un post
Hace 1860 díasBuenos días chicas! Ayer os preguntaba sobre las batas, pero y las zapatillas? Me gustarían sencillas (boda en octubre). Os leo
Creé un post
Hace 1861 díasBuenos días comu! Acabo de darme cuenta que no he buscado muchas batas para el día B. Querría algo sencillo pero bonito Me recomendáis alguna firma o web? Os leo!
Creé un post
Hace 1870 díasBuenos días chicos! Sabéis de alguna empresa que alquile rolls royce clásicos para el día B? Gracias! PD: No pongo el post en el grupo de Cádiz porque hay veces que proveedores de Málaga/Sevilla podrían desplazarse también
Creé un post
Hace 1871 díasBuenos días comuuu! Por ahora tengo claro que no llevaré damas de honor, pero me acaba de surgir una duda: nosotros nos casaremos de día, entonces las damas de honor en ese caso llevarían también vestido corto y pamela como el resto de invitadas?...
Creé un post
Hace 1874 díasBuenos días comu! Necesito ideas para pedirle a nuestros amigod que sean testigos de nuestra boda. Cómo lo habéid hecho vosotros?
Creé un post
Hace 1877 díasHola comuuu! Pues como para casi todo, necesito vuestra ayuda! Estoy empezando a investigar la app Canva para hacer las invitaciones, lo único es que me aparece el diseño en forma de cuadrado en vez de un poco más rectangular, por lo que no consigo...
Creé un post
Hace 1877 díasBuenos días chicos! Qué tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 1878 díasHola comu! Con cuánta antelación habéis creado vuestra web?