Nosotros seguramente entraremos con the greatest show del gran showman, la cortáremos y la editaremos para que no sea muy larga y empezar por los golpes y después el momento fuerte cuando entremos.
Mira q hemos estado a menos de un mes dos veces... pues aún dudamos en este tema! Entrada al salón: -You and me song, the wannadies-Al amanecer, fresones rebeldes-Fly me to the moon, Frank Sinatra Corte tarta/ brindis:- Fly me to the moon, también, xq no sabemos muy bien donde meterla-Zen, Lori Meyers
Nosotros entramos con Voy a pasarmelo bien de hombres G, entramos muy animados no queriamos cancion romantica para ese momento que para eso ya la tuvimos en el baile. Entramos y todo el mundo muy animado levantado, cantando y hasta bailando.
Nosotros con I was born to love you de Queen, según la escuchamos nos gustó la música, y la letra le va a ese día de perlas..asique fue clara la decisión 😅😘
Ay pues es que no tenemos ni idea aún! Me gustaría ir haciendo una lista de canciones que nos gustan para que sea más fácil decidir después. Lo mismo con el baile