La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1649 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Bonitas! Corona, tiara, diadema, tipo broche... Hoy en día existen infinidad de posibilidades para lucir un tocado de novia acorde a tu estilo y personalidad 😏 Y si tienes pensado hacerte un recogido para la boda, puedes optar tanto por uno pequeño...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasDesde ayer no se que pasa, que la aplicación me va lenta, las cosas les cuesta cargarse, y a veces se queda colgada También os pasa a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir del video pero cuando contactamos con estos...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...