Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde... Ver más
Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde hace 9 años, somos pareja desde algo más de 4. Viviendo juntos camino de 3.
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 3889 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3889 díasHola! Por cosas del destino hice un pedido de cajitas para pulseras y cuando las recibí eran pequeñas. Como había comprado una suelta, tenía el modelo para que las pidieran de nuevo. Al ir a buscarlas me han dicho que no había de ese tamaño que yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Raquel
Hace 3889 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3889 días
Participé en el post de Boda De Tania & Daniele
Hace 3889 días
Participé en el post de Sara
Hace 3889 días
Participé en el post de Anna
Hace 3889 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3889 díasYa están terminadas nuestras letras para el candy bar. Son de porexpan recubiertas con papel tipo Pinocho. El corazón en plata y las letras en azulón, a juego con nuestra invitación. Mi madre es una artista!
Participé en el post de Amparo
Hace 3889 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3889 días
Participé en el post de Ana
Hace 3889 días