Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde... Ver más
Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde hace 9 años, somos pareja desde algo más de 4. Viviendo juntos camino de 3.
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3888 días
Hola! Por cosas del destino hice un pedido de cajitas para pulseras y cuando las recibí eran pequeñas. Como había comprado una suelta, tenía el modelo para que las pidieran de nuevo. Al ir a buscarlas me han dicho que no había de ese tamaño que yo...
Hace 3889 días
Ya están terminadas nuestras letras para el candy bar. Son de porexpan recubiertas con papel tipo Pinocho. El corazón en plata y las letras en azulón, a juego con nuestra invitación. Mi madre es una artista!
Hace 3900 días
Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda, me las han concedido. Chicas y chicos del...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3909 días
Hola, Quería regalar unas bailiranis y poner unas bolsas kraft para que guardaran sus zapatos al cambiarse de zapatos. He visto alguna foto en algun foro de este tipo de presentación pero no consigo encontrarlo. A ver si me podeis ayudar con alguna...
Subí una foto en el post de Oliver
Hace 3970 días
Hace 3984 días
Hola a todas. El pasado 23/05 tuvimos nuestra sesión preboda. El sitio era genial y el día soleado. Nuestro fotógrafo es Víctor Saboya, lo podéis encontrar en proveedores, y es un crack. Lo hace todo muy sencillo y natural, le sale sólo jaja. Me ha...
Hace 3984 días
Hola. Mi abuela me enseñó unos pendientes que le regaló mi abuelo. Son de oro blanco con brillantes (y el cierre en oro amarillo) y más bonitos que lo que parecen en la foto. Los llevaré como el «algo prestado». A mi abuela le ha hecho mucha ilusión,...
Hace 3992 días
Hola a todas/os. No sé si alguna lo habréis puesto ya pero... el pasado puente de Mayo estuvimos en Logroño viendo a la familia y aprovechamos para ir comprando alguna cosita. Para las que estáis buscando letras de porepán de unos 40cm de altura...
Hace 4000 días
Hola de nuevo. Como comentaba en el debate de las Letras, el puente de Mayo estuvimos en Logroño. En ese megachino de Las Cañas también hay muchísimas cestitas, cajitas, marcos... que pueden servirnos de ayuda para colocar los conos de arroz,...
Hace 4009 días
Por fin mi chico se decidió entre las dos que dudábamos y está semana hemos ido a encargarlas. Son de oro blanco mate con una línea en oro rojo brillante. En la foto está en el dedo incorrecto por la talla del anillo de muestra jeje. Son de una...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4031 días