Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3875 días
Hola chicas! Si,es verdad,el tiempo corre corre y lkega el dia esperado! Hoy llega mi hermana para darme apiyo y terminar cuatro detalles...(carteles indicadores, engargar las flores frescas que pondremos en los floreros y poco mas) Hoy nos vamos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3876 días
Hola chicas. Estoy mirando vestidos para mi hija que para el día B tendrá 15 años,pero todo lo que encuentro o es demasiado infantil o de muy mayor para su edad. Sabéis de alguna página que pueda ir mirando o alguna ideas de vestidos acorde a su...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3877 días
Hola me gustaria que me dieran su opinion en que le van a regalar a sus invitados??? Estoy muy perdida en este tema. Consejos, ayuda porfa
Hace 3880 días
Holaaa chicas!! Como soy muy alta solo sobro este poco de mi vestido!! Que os parece? Quedaran cutres? Uff
Hace 3880 días
Hoy le compramos la pulsera a mi suegra! Solo la tenemos a ella,de los cuatro padres..que penita,uff Tiene su vestido guardado en secreto de la ilusion que le hace la boda! Pero comento que le gustaban las pulseras de este tipo. Y yo la encuentro...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3880 días
Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi edad. Me apetece algo elegante y que no sea un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3885 días
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos tres 'looks' con pantalón? ¿Sí o no? 1- 2-...
Hace 3888 días
Realmente fue un secuestro!! Jaja Me asaltaron a la salida del trabajo y me vendaron los ojos!! Sabia que eran tres pero fue genial ,al llegar al destido encontrarme amigas de todos lados.. Habian contactado para prepararme la desoedida y ahora que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3892 días
Muy buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda.....aun me queda un año para mi vida pero empece a mirar decoradoras ya que estoy todos los dias a turno partido y no tengo tiempo de nada.....y para mi este punto es importante. Haber.....me cobras por: -...
Hace 3924 días
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3926 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 3936 días
Hola chicas! Que tal me veis? Queria un peinado sencillo,sin moños ni recogidos.. No esta mal,verdad?
Hace 3945 días
Por fin tengo mi anillo!! Tubimos que cambiar la talla y esperar unos dias para recogerlo.. Pero me encanta!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3956 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Hace 3956 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3959 días
Buenas noches a tod@s, ¿Como planteariais un convite en una carpa? ¿La decorarias lo máximo posible o mejor si es sencilla? He visto decoraciones florales, calendelabros, etc.. pero nada me termina de convencer. ¿Alguna idea? Gracias!