Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3239 días
Holaaaaa!tengo una duda..q no se como hacer.a ver si me podéis ayudar..me encantaba la idea de hacerles a mis amigas unas pulseras con mi vestido,pero como soy tan grandota,en mi vestido de largo no le sobra nada y de ancho,poquisimo.me a dicho la...

Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3278 días
Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto

Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3299 días
Hola chicas, quiero regalar a mi futuro marido un reloj con una foto mia grabada en la esfera, sabeis donde lo puedo encontrar?? Me estoy volviendo loca y no lo encuentro. Gracias

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3318 días
Holaa.. hace unos dias vi un debate hablando d ello y m gusto muxisimo la idea. Yo nunca kise q nos tiraran arroz m da muxisima pena q nos tiren comida cuando hay gente q no tiene para comer. Confeti no nos dejan en la finca dnd nos casamos. Y al...

Subí una foto en el post de Athy
Hace 3341 días
Hola, a ver si me podéis ayudar... Tengo pétalos de rosa para tirar en la Iglesia, ya que el arroz está prohibido. Me gustaría hacer paquetitos, para que cada invitado pueda coger el suyo, pero no me decidido... ¿hago bolsitas?, ¿conos?......

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3360 días
Este es el resultado de las invitaciones en galleta!!Una manera muy original y dulce para dar la noticia jajajaj Decirme que os parecen!!

Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3414 días
Alguien que lleve carpa en su boda?me caso en exterior a finales de septiembre y la verdad es que no quiero carpa...pero di el tiempo no acompaña me tocara contratarla. Le he preguntado a quien me hace el catering y me ha dicho que lo más barato que...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3418 días
Hola chicas!Me podeis ayudar?Una amiga se casa en sept 2016 y no tienen muchos recursos economicos.Me dijo que invitaria via movil!Yo me ofreci a regalarle las invitaciones y acepto.Ahora me explica que dira que se casa en Navidad pero solo sabe el...

Subí una foto en el post de Denise
Hace 3428 días
Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que a las que no seais mañosas como yo os explico...

Subí una foto en el post de Amage
Hace 3457 días
Hola!!!! Alguien se ha atrevido ha hacer el seating? Mi idea es que sea rústico,había pensado en un marco de madera envejecida....o también había visto los palets que hay de madera....Que os parece? Un saludooooo

Subí una foto en el post de María
Hace 3458 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...

Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hola chicas, como vosotras, ya paso mi dia B! Fue nuestra segunda boda pues los dos somos divorciados y la quisimos tan distinta de las anteriores, hace 20 años!! Fue en un hotel rural, el sabado por la tarde, a las 7h. De buena mañana ya estubimos...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3465 días
Se han empeñado en montarme una despedida cuando no m gustan me agobia tanta gente ser el centro de atención. Y no atienden a razones. Lo peor de todo es que m siento como una mierda.Tanto cuesta entender q con una cena con mis amigas de toda la vida...

Hace 3477 días
Hola chicas! Os dedico este ratito ya de camino a Barcelona,rumbo a El Cairo! Mi boda fue fantastica,todo salio natural,espontaneo,bello!! No temais,no os preocupeis en exceso..todo es facil cuando vas segura al altar. El te espera alli,te mira y te...

Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3482 días
A 10 días de la boda estamos sin detalles para los niños, no sabemos que hacer.. mi novio dice que no quiere hacer, pero yo si que quiero y ya que él no lo ve necesario pues había pensado en algo sencillo, pero no se el qué.. Chuches no quiero,...