Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas!Me podeis ayudar?Una amiga se casa en sept 2016 y no tienen muchos recursos economicos.Me dijo que invitaria via movil!Yo me ofreci a regalarle las invitaciones y acepto.Ahora me explica que dira que se casa en Navidad pero solo sabe el...
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas Ya paso mi dia B y queria hecharos una mano con un consejo para escoger la musica de la ceremonia de vuestra boda. Si teneis contratado DJ el os ayudara mucho con opciones e ideas. Si lo haceis solas ,no os centreis en las que escogen las...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas, como vosotras, ya paso mi dia B! Fue nuestra segunda boda pues los dos somos divorciados y la quisimos tan distinta de las anteriores, hace 20 años!! Fue en un hotel rural, el sabado por la tarde, a las 7h. De buena mañana ya estubimos...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas! Os dedico este ratito ya de camino a Barcelona,rumbo a El Cairo! Mi boda fue fantastica,todo salio natural,espontaneo,bello!! No temais,no os preocupeis en exceso..todo es facil cuando vas segura al altar. El te espera alli,te mira y te...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas! Ya llego mi dia B! Cuantas veces os he leido,a las ahora ya casadas,cono llegaba vuestro dia y lo rapido quw pasaba.. Yo de momento,a las 2.30 de la madrugada,estoy sin conciliar el sueño..repasando mentalmente todos lis detalles. Y es...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas! Si,es verdad,el tiempo corre corre y lkega el dia esperado! Hoy llega mi hermana para darme apiyo y terminar cuatro detalles...(carteles indicadores, engargar las flores frescas que pondremos en los floreros y poco mas) Hoy nos vamos a...
Creé un post
Hace 3877 díasHolaaa chicas!! Como soy muy alta solo sobro este poco de mi vestido!! Que os parece? Quedaran cutres? Uff
Creé un post
Hace 3878 díasHoy le compramos la pulsera a mi suegra! Solo la tenemos a ella,de los cuatro padres..que penita,uff Tiene su vestido guardado en secreto de la ilusion que le hace la boda! Pero comento que le gustaban las pulseras de este tipo. Y yo la encuentro...
Creé un post
Hace 3880 díasHolaa Estoy atacadaa de los nervios!! Me han planchado el vestido y estaba perfecto Pero cuando lo saque de la bolsa los najos estan arrugados!! Os ha pasado? Se quitaran colgado? Quizas porque soy myt alta y la funda era pequeña para el traje?...
Creé un post
Hace 3885 díasRealmente fue un secuestro!! Jaja Me asaltaron a la salida del trabajo y me vendaron los ojos!! Sabia que eran tres pero fue genial ,al llegar al destido encontrarme amigas de todos lados.. Habian contactado para prepararme la desoedida y ahora que...
Creé un post
Hace 3894 díasAqui os dejo una pequeña muestra!!
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas! Que tal me veis? Queria un peinado sencillo,sin moños ni recogidos.. No esta mal,verdad?
Creé un post
Hace 3937 díasHoy me ha dado una sorpresa mi futuro!! Nos vamos a Egipyo y Mar rojo!! Alguna mas va de luna de miel alli? Algunos ya me han dicho que no es muy normal el destino pero es mi sueño y mi luna de miel,no os parece?
Creé un post
Hace 3941 díasAyer fue la prueba de mi vestido y me encanto!! La cola la podre quitar cuando quiera..que os parece?
Creé un post
Hace 3943 díasPor fin tengo mi anillo!! Tubimos que cambiar la talla y esperar unos dias para recogerlo.. Pero me encanta!!
Creé un post
Hace 3965 díasAlguna novia llevara tambien el modelo Merlina, de Pronovias? Es mi vestido,con una cola de 1.80 desde la cintura! Que os parece?