Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.
- Súper Novia
- 4.662 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3998 días
A 53 dias de mi boda y pasandose el tiempo volando me surge una pregunta.... Creeis q vuestros respectivos novios lloraran al vernos? O en el dia en si? Mi chico es muy duro aunque se que es sentimental! me encantaria que ese dia se le escapara una...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4027 días
Hola, chicas Necesito vuestra ayuda, vuestras ideas. No sé por donde tirar con el ramo, ni flores, ni colores... Me podéis dar ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4040 días
Hola chic@s, tengo las invitaciones escogidas pero quiero añadirles una linea de tiempo. La estoy haciendo yo con el ordenador, pero no me termina de cuadrar. Algun@ os habeis embarcado en esta aventura?, conocéis algún programa que tenga iconos de...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4089 días
Hola chicas!! Me caso en septiembre de 2014 pero no voy a ir de novia. Creo este grupo para aquellas que vayan a hacer igual que yo y así colgar los vestidos que nos vayan gustando o tiendas donde podamos ir. Yo os dejo un vestido que me ha gustado...