Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.
- Súper Novia
- 4.662 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
A menos de dos meses del gran día B, con ganas de que llegue ya....ponerme mi vestido, momento ceremonia, lloros, alegrías, y al final el merecido descanso. Tiempo me da igual que vueles o que corras, pero pasa yaaaaaa!!!. :)
Solo ocho meses para preparar una boda, sin saber como hacerlo lo imposible y lo difícil se va conviertiendo poco a poco en lo posible y maravilloso. En un tiempo record (al menos es lo que me dicen, los expertos en estas lides), está todo organizado y pensado. Y hoy como regalo, nos ha llegado la notificación del juzgado de que ya podemos casarnos cuando queramos!!!. A mi chico le han entrado las prisas por hacerlo (casarnos, chicas, no penseis mal, ajjaja). Supongo que lo bonito será disfrutar tranquilos del tiempo que nos queda y celebrar a lo grande nuestra boda con nuestros seres queridos.