Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.
- Súper Novia
- 4.662 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3844 días
Continuando con mi anterior post os dejo fotos para que veais q HAY VIDA MAS ALLA DEL BLANCO!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3847 días
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el corte de vestidos que nos favorecen a las chicas que somos de constitución fuerte. Ami me gustan los vestidos con manga o tirante ancho, y me encantan los escotes en V. ¿ Creeis que...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3856 días
Hola yo tengo flequillo y me gustaría llevarlo en la boda, no ponerlo hacia atrás ni similar, pero mi duda es, como lo peino y que quede bonito???
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3859 días
Hola buenas, me gustaría poner de una forma original donde se sienta cada invitado, estoy un poco liada aunque aún tengo tiempo pero quiero tenerlo todo pensado jijiji. Gracias ?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3868 días
Mi detalles Las mesas Detalle del seating plan Seating plan Centros de mesa Photocall
Hace 3869 días
Bueno chicas, ya hemos vuelto de la realidad y poco a poco volvemos a la rutina todavia con la sonrisa en la boca de lo bien que nos lo pasamos el día B Aquí os dejo unas cuantas fotos. Espero que disfruteis tanto como yo de ese día, es increible!!!!...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3876 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3961 días
Hola!!quiero hacerle un regalito especial a mis amigas el dia de la boda,pero no se que regalarles,ya que son 12 darme ideas,gracias
Hace 3965 días
Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va a llevar?, donde puedo encontrarlos?. Deciros que...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3967 días
Hola tengo un problema enorme.. Tengo que hacer ya las invitaciones y aun no encuentro ninguna que me guste. Las quiero románticas medio modernas y con foto ( para poner alguna de la preboda). Me ayudais? Alguna me enseña las suyas? Mil graciss...
Hace 3967 días
Pues yo regalaré plantitas crasas, no quería que el regalo se guardase en un cajón y al regalar flores espero evitar eso, ajajajja!. Estas con macetas grandes así que las dividiremos y las meteremos en saquitos de tela. ESpero que gusten a mis...
Hace 3967 días
Pues este es mi ramo, (bueno, este no, pero será ,muy parecido). Le pondré Lavanda y romero y unas cuantas craspedias para darle un toque de color junto a las rosas. Que os parece? Mi ramo
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3970 días
Son de oro amarillo pero en la foto nse ven muy bien la verda sera la luz o yokse...aparte n son las que yo queria...pero las elijio mi novio y fue un regalo de mi hermana la cual se negaba rotundamente de comprarme las que yo queria q eran las...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3992 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos