Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3624 díasOlaaa....como le pongo a mis invitado el dia de la boda q pueden subir las fotos q hagan a esta aplicacion de bodas.net,se llama weedshoots por si alguna no la conoce....si alguien sabe o la ha usado que me lo diga porfa
Creé un post
Hace 3627 díasCon kien va el novio a comprarse el traje?? Podimos ir nosotras con ellos si? Yo confio en sus gustos pero me gustaria opinar....como de costumbre jeje.alguna ha ido con su futuro?
Hace 3627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3631 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3631 díasHola chic@s!!! Otra vez yo y mis dudad....alguien ha cogido su luna de miel por la pagina logitravel?? Son muy agradables por telefono y el precio es muy bueno...pero siempre me keda la duda de cogerlo por internet y fiarme.que me decis?
Participé en el post de Carolina
Hace 3633 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3633 días
Hace 3633 días
Creé un post
Hace 3633 díasHolaaaa alguien sabe donde comprar camaras de fotos desechables baratitas?? Pues voy a poner un juego que lei una vez y me gusto mucho me parecio divertido para los invitados y para yo tener mas fotos....:
Creé un post
Hace 3637 díasHola chic@s!!me gustaria llevar en el pelo un tocado q se entrelace por el recogido....veo videos donde ponen el tocado que es largo y lleva unos brillantitos es manejable pues de dobla para ponerle con la forma del peinado.PERO NO LO ENCUENTRO POR...