Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas!!! quería preguntaros algo, cuando ya hacéis la ultima prueba, y cuando ya hay que recoger el vestido, cómo os han dado el vestido? cuándo se recoge? Dónde y cómo lo conserváis en casa? me podéis decir? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas!!! Hola! este detalle últimamente no falta en ninguna boda: el libro de firmas. Es de tendencia que sea hecho a mano por alguna artista del Scrap (o vosotras mismas ... que a lo mejor, lo sois y aún no lo sabéis), y que represente vuestra...
Creé un post
Hace 4024 díasHola!! estoy pensando en hacer el plan de sitios de una manera diferente, nuestra boda serùa de estilo vintage, y la verdad que me petecía poner etiquetas con llaves ... pero no sé muy bien cómo podría presentarlo, tenéis alguna idea? un beso!! ...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas!! os quería preguntar el tiempo que pasa desde que elegís el vestido y os toman las medidas, hasta que hacéis la primera prueba? cto tiempo pasa? y oes q vo yq ir el 14 de mayo a elegir mi vestido de novia, y me caso el 10 de octubre,...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!!! qué tal? vosotras, vais a tener damas de honor? qué os parece la idea? yo no tendré, pero me hace mucha gracia siempre lo de las damas de honor!!!
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas!!! q tal? de qué estilo será vuestra boda? En mi caso, mi boda será claramente una boda de estilo romántico, elegante, vintage. Eso determinará muchas cosas .. desde el más pequeno detalle, hasta el más grande, desde el peinado, pasando...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas!!! como me caso el 10 de octubre, me gustaría poner en nuestra boda algunos colores del otoño, que me parecen preciosos!! cuan de estos ramos os gusta más? tengo claro que lo quiero así largo .. me parece elegante y chic .. con cuál de...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas! donde compro las arras? gracias!
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas!!!! estoy buscando donde comprar un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha, sabéis dónde los puedo comprar a un precio razonable? he visto que cuestan un montón! gracias!!
Creé un post
Hace 4034 díasHolaaa!!!! aquí tengo algunas de mis lágrimas de la felicidad!! qé os parecen? un beso!!
Creé un post
Hace 4034 díasHola!!! ya tengo mis cajitas de arroz!!! qué os parecen? un beso!!
Creé un post
Hace 4038 díasHola!!! q tal? yo muy contenta!! porque ya tengo mis invitaciones terminadas!! aún no me han llegado, me llegan la próxima semana!! pero mirad q foto elegí con niestros nombres como postal vieja acompanando la invitación!! qué os parece? un beso!! ...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas!!! os quería preguntar dónde compráis los cojines pora alianzas y la cestita para las arras, las quería clásicas!! un saludo!!
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas!!! hoy vengo para pediros ideas acerca de cómo puedo decorar mis sobres de las lágrmas de la felicidad, la idea es que quiero ponerlos en una cajita de madera, he comprado unos sobres pequenos para poner en cada uno un mini kleenex, pero...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas!!! estoy pensando qué poner como dedicatoria en nuestra invitación, hemos hecho la invitación normal y viene con una postal que por detrás pondremos una dedicatoria bonita, me dais ideas? gracias!!
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas!!! q tal? nosotros nso casamos en Octubre el 10, ya tenemso casi todo organizado!! nos faltan los trajes y las flores q las veremos en Mayo. Estamos empezanddo a pensar en nuestro viaje, que lo haremos en febrero del 2016 Queremos ir a...