Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1830 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Participé en el post de Ana
Hace 1832 días
Participé en el post de Nina
Hace 1832 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1832 días
Participé en el post de Laura
Hace 1832 días
Participé en el post de Ana
Hace 1832 días
Participé en el post de Laura
Hace 1832 días