Santander, Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en el post de Natalia
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
Creé un post
Hace 1715 díasHola a todos!! Que tal vais? Ya tenéis todo definido? Donde os casáis? Mucha suerte en la búsqueda perfecta! Ah! Y que no cunda el panico
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1718 díasHola buenas!! Estamos empezando a organizar la boda, tenemos un sitio medio reservado que es precioso pero tenemos que poner carpa en el exterior y casi que el gasto nos sube a unos 10.000 solo la estructura de la carpa y la tarima... Alguien en la...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...