Santander, Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1233 días
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas tardes de domingo!! Hoy estuve pensando diferentes formas de poner el seatting plan y he visto estas que me gustan Opción 1 Este me parece original y poco visto Opción 2 Este es el que más me gusta pero creo que necesito mucho espacio y el...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Paula
Hace 1434 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Creé un post
Hace 1653 díasBuenos dias, Estamos empezando a mirar agencias, y en Enolatravel nos hacen un ppto que esta bien y nos cuadra mucho todo. Pero no encontramos mucha info sobre la agencia y parece ser un poco agencia fantasma, alguien ha reservado o viajado alguna...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇