'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
Creé un post
Hace 1676 díasHola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros unas fotillos caseras( todavía no tenemos las del...
Participé en el post de Laura
Hace 1681 días
Participé en el post de Sara
Hace 1681 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1681 días
Creé un post
Hace 1682 díasHola súper comunidad ! Os he tenido abandonadas unos días y ahora voy y aparezco dos veces el mismo día 🙈 Como ya sabéis me caso el sábado y para mi desgracia da lluvia.Nunca me ha preocupado este tema pero ahora que se acerca el momento hay algo que...
Creé un post
Hace 1682 díasHola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y hoy tenemos reunión con el restaurante… Mañana...
Participé en el post de Cristina
Hace 1682 días
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
Participé en el post de Olga
Hace 1684 días
Hace 1684 días