Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Lluvia el día de la boda. Consejo y miedito

Sara, el 21 de Septiembre de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola súper comunidad !
Os he tenido abandonadas unos días y ahora voy y aparezco dos veces el mismo día 🙈
Como ya sabéis me caso el sábado y para mi desgracia da lluvia.Nunca me ha preocupado este tema pero ahora que se acerca el momento hay algo que me da miedo y es ensuciarme el vestido demasiado antes de ir a la iglesia y llegar allí con los bajos sucios.Alguna novia que me de su experiencia o su consejo ?Un abrazote

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 00:48
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es lo que haría yo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico está por hacerlo 😍
    Yo mientras asumiendo que será lo que tenga que ser 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero preciosa !
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!
    Hay poquito recorrido , muy poquito! Y los zapatos son 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dicen eso de novia mojada novia afortunada 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujetar el vestido mientras camines, no queda otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sujeta bien el vestido y aprovecha para lucir zapatos, que luego no se verán apenas 🤣

    No creo que tengas mucho camino entre el coche y la puerta de la iglesia, ¿no? Esperemos que no se ensucie. Y si se mancha... para eso está el fotógrafo que editará para que en las fotos aparezca impecable.

    De todas formas, espero que no te llueva Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Sara!!! Ese día todo será tan especial que no te importará ni la lluvia si quiera! Será un día mágico😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Muchas novias llevan huevos a Santa Clara o a Las Clarisas para pedir que no llueva el día de su boda 💜

    Huevos a Santa Clara y Huevos a las Clarisas

    ¿Te lo has planteado?

    ¡Feliz miércoles y ya verás como vuestro día será espectacular! 😍

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo Sara! A nosotros también nos dan lluvia y está todo planeado para exterior y césped. No queda otra que tomarlo con filosofía y disfrutar del día.

    Creo que los invitados van a llevar tantas ganas de fiesta que les va a dar igual que tengamos que moverlo todo a interior. Y en cuanto al vestido, si te echan una mano para levantar la cola hasta entrar a la iglesia de lo demás olvídate. Yo tengo asumido que el mío va a terminar con los bajos hechos una pena, pero es para usarlo solo ese día y unas manchas no me van a destrozar mi boda ni de broma.

    Ya verás como será un día especial y precioso llueva o haga sol. ¡A disfrutarlo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el vestido. Yo tuve lluvia toda la mañana antes de la boda, al medio día aparento algo más. Luego a las 17h ya no llovía pero claro todo estaba mojado. En el reportaje de fotos se ensuciaros los bajos del vestido, al momento se veía bastante pero luego según fue secando no tanto, igualmente yo disfrute a tope de todo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a tener que disfrutar de la lluvia xq si no empañará mi día 🙈
    El vestido me ayudarán a sujetarlo las damas de honor xq mi velo y la cola son largos !! Ya os contaré en qué queda 🙈😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo consigo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me emociono a leerte! De verdad te lo digo ! Muchas ganas de compartir ese día con vosotras 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo único q te puedo decir es q te hagas con un buen paraguas, y que practiques lo de sujetar el vestido… y q no te preocupes si se te moja un poco el vestido, no pasa nada, disfruta incluso de eso
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que agarrando bien el vestido para que no toque el suelo en ningún momento, hasta que llegues a la puerta de la iglesia. Te ayudarán para que no se manche eso seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 30 min antes de nuestra ceremonia en el campo llovió un poco (hasta llegar era primero cesp, luego escaleras de madera y luego camino de tierra). Estaba además super negro, de esto de va a caer la del pulpo.
    Pero paró, salió el sol, se secó más o menos y sol radiante. Y olor a hierba mojada!
    Yo me preocupé, no teníamos ni paraguas. Ni daba tiempo a mover todo a otro sitio, los invitados ya estaban llegando.Y me di cuenta que contra eso no puedes hacer nada y que "novia mojada, novia afortunada!". Llueva o haga sol nada va a empañar tu día, ya lo verás. Y tu sonrisa radiante iluminará aunque sea un día oscuro y lluvioso!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a una boda pasada por agua y lo único, recoger el vestido todo lo que puedas y no soltarlo hasta no entrar en la iglesia, buscar ayuda por supuesto, pero busca hombres, que al no llevar tacón, vestido, les resultaas fácil cogerte el vestido y sujetar un par de paraguas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasó pena con el vestido, por las manchas primero antes de llegar a la iglesia! Me da algo 🤯 Pero mancharte durante la comida? Y luego salir en las fotos con manchas… uf eso me tiene preocupada!
    A ver si alguna novia pasada por agua te puede ayudar, tranquila, ya verás que todo irá bien, a veces dan lluvia y luego hace un día precioso, o nublado pero por tu zona no llueve 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración