Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Súper Novia Septiembre 2021 Segovia

Nada de nada!

Luisa, el 22 de Septiembre de 2021 a las 08:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS! literalmente a 3 dias y me parece mentira que ya esté aqui!

Como todo, nada es perfecto, y aunque ha habido gente, de mi propia familia, que se ha empeñado en fastidiarme los dias previos, los he mandado a todos al carajo, es nuestro dia y a quien no le guste que mire para otro lado.
Novias del 25 de septiembre COMO ESTAIS? YA ESTA TODO HEECHO!!!! A POR ELLO! SOIS MARAVILLOSAS! os deseo el mejor de los dias!

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 01:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta lo poquito que te queda que todo va a ir genial 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Solo quería decirte que... ¡¡ESTÁS A DOS DÍASSSSSSSSSSSSSS!! Smiley ring

    ¡Cuéntanos qué estás sintiendo! Jijiji

    ¿Preparando también maleta para la luna de miel? Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú a disfrutar y a ignorar a los que quieran empañar vuestro día. Ese día no lo empaña nada ni nadie, ya lo verás! Pasadll genial y vividlo a tope que pasa volando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me alegro mucho de verte por aquí. Vas a tener una boda preciosa y aunque te intenten fastidiar los planes, has hecho muy bien en no permitir que eso ocurra y tener la boda que quieres. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, en momentos como estos se sabe con quien merece la pena contar y con qien no. enhorabuena!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, que poquito os queda. Con la gente, sean familiares o no, hay que hacer eso, pasar de ellos. Los importantes sois vosotros, es vuestro día, disfrutad todo lo que podáis de él.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nda. Disfrutar por quienes quieren estar y por vosotros mismos. Felicidades
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima !!
    Yo la verdad es que te entiendo mucho xq la familia de mi chico tb ha dado problemas pero al final es nuestro día y hay que tirar para delante y disfrutarlo.
    Madre mía ya sólo nos quedan 3 días !! Yo la verdad es que tranquila de momento … Quizás lo único que me preocupa es que dan lluvias y no me gustaría manchar el vestido antes de entrar en la iglesia pero lo demás todo ya bastante asentado .
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que ya esta ahiiii. A darlo todo y disfrutad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Ya no queda nada, tictac tictac !!
    Ahora olvida a esa gente q te ha amargado esos ratitos y céntrate en ti, en tu pareja y en la gente q os quiere y os acompañará el sábado… y sobre todo disfruta cada minuto!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu has dicho, es vuestro día. Disfruta y que nadie te haga pensar en lo contrario, ya no queda nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración