Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

942días 16hrs
Sara
Búsqueda de embarazo y obesidad !
Sara, El 13 de Marzo de 2022 a las 11:28

Buenos días chicas! Cómo estáis ? Abro post porque no he visto que este tema se haya tocado .Me llamo Sara, tengo 32 años, me casé en septiembre y estamos pensando en buscar bebé pero no lo hacemos xq...

Nenya, domingo 13-Mar-22 18 1
Sara
Baile nupcial online
Sara, El 5 de Julio de 2021 a las 23:25

Hola hola! Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración. Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a...

Beatriz, domingo 13-Mar-22 36 1
Estefania
Videografo
Estefania, El 16 de Julio de 2021 a las 07:15

Hello chicaaaass! Necesito vuestraa ayudaaa!! Necesito videografo! Zona de salamanca .. caceres o bueno da igual de donde porque se desplazan!! Alguno que me recomendeis las que ya os habeís casado...

Sara, miércoles 3-Nov-21 7 1
Sara
Mi gran día.
Sara, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:32

Hola súper comunidad ! Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún...

Eva, miércoles 3-Nov-21 30
Laura
a 11 días de la boda y flipando
Laura, El 29 de Junio de 2021 a las 12:42

Quedan 11 días para la boda y poca gente confirma. De 160 invitados tengo 80 confirmados. Y dados de baja 3 compañeras amigas del trabajo con las que contaba al 100% y poniendo excusas malas. Nose si...

Sara, martes 26-Oct-21 64
A
¿Dormireis con vuestra pareja la noche anterior?
Ana, El 24 de Octubre de 2021 a las 22:58

Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...

Si dormiremos juntos

38%

303 votos

No, dormiremos separados

62%

493 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 138
Sara
Ya somos marido y mujer!
Sara, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:35

Hola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Oct-21 30 686 1
Laura
¿Cuántos días quedan para tu boda? ⏳
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 46
Sara
Lluvia el día de la boda. Consejo y miedito
Sara, El 21 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Hola súper comunidad ! Os he tenido abandonadas unos días y ahora voy y aparezco dos veces el mismo día 🙈 Como ya sabéis me caso el sábado y para mi desgracia da lluvia.Nunca me ha preocupado este...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 19
Luisa
Nada de nada!
Luisa, El 22 de Septiembre de 2021 a las 08:13

Hola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS!...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 11
Sara
a 3 días del día B!
Sara, El 21 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Hola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 24 389 1
Cristina
Primera prueba postcovid de mi vestido de novia
Cristina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:42

Hola chicas!!! Ayer tuve mi primera prueba después de este año y medio de standby por el Covid. En verdad salí muy plof de la tienda porque el traje no me cerraba y en los brazos las mangas estaban un...

Espe, martes 21-Sep-21 19
Sara
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Salamanca
Sara, El 30 de Junio de 2021 a las 11:17

Hola chicos! Soy un poco novata en cómo utilizar boda.net pero cómo veo que nos casamos el mismo día y en Salamanca no he podido evitar escribiros! Cómo van los preparativos? Y los nervios ?Un abrazo

Ana Belen, martes 21-Sep-21 9
Olga
Baterías externas
Olga, El 19 de Septiembre de 2021 a las 14:04

Busco páginas para comprar una gran cantidad de baterías externas , hace tiempo una chica subió unas de una página de fiar y se veían bastante buenas pero no recuerdo la página. Si alguna habéis...

Ana, lunes 20-Sep-21 7
Sara
a 1 semana del gran día!
Sara, El 18 de Septiembre de 2021 a las 19:47

Hola familia ! Cómo estáis ? Se que ando perdida pero es que al estrés de la boda se añadió el de una mudanza y un trabajo a jornada completa! 🙈 Vamos que un agobio tremendo ! Hoy me he dicho a mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 31 3
G
Ya estamos a nada!!
Geles, El 10 de Septiembre de 2021 a las 21:00

Buenas querida comunidad!!! Hoy ya lo hemos dejado todo listo en el hotel, ahora nos vamos a cenar con la familia que vino de fuera y después a dormir e intentar descansar!! Muchas gracias por estos...

Bru, sábado 11-Sep-21 19
Amparo
Necesito desahogo
Amparo, El 2 de Septiembre de 2021 a las 21:48

A 22 días del mejor día de nuestras vidas, se me está hundiendo la ilusión más abajo que las alcantarillas. Resumo: Buscar nuevo fotógrafo Tener que buscar nueva peluqueriaTemblando con los invitados...

Alba, sábado 4-Sep-21 24
G
Ultimando cosinas a 8 días!!
Geles, El 3 de Septiembre de 2021 a las 10:59

Pues ya no queda nada, así que hoy hemos acabado un par de detalles que nos faltaban por presentar. El confeti que hicimos troquelaldo hojas secas de eucalipto lo vamos a presentar así: Y hemos hecho...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Sep-21 15 1
Sara
Mil cositas acabadas!
Sara, El 31 de Agosto de 2021 a las 09:58

Hola familia! Se que soy un desastre y llevo un montón sin pasarme por aquí pero esto ha sido un no parar. Me han ampliado mi jornada laboral y ahora estoy a jornada completa lo que es una alegría...

Verona, miércoles 1-Sep-21 31
Laura
21/08/21 Boda perfecta 😊
Laura, El 25 de Agosto de 2021 a las 10:24

¡Buenas, comu! Aún no me he bajado de la nube pero paso por aquí para contaros que el sábado 21 de agosto fue mi día. Han sido solo cuatro meses de preparación y muchos quebraderos de cabeza, pero ha...

Laura, miércoles 8-Sep-21 49
Rosa
Estos pai pais, ¿si o no?
Rosa, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:33

Buenas a tod@s! Estamos pensando poner pai pais en una estantería que irá en la iglesia, cuando los invitados salgan vayan cogiendo los que quieran, el la misma estantería irá también el arroz en...

Monica, sábado 28-Ago-21 73
A
Tengo pesadillas, ni Dios esta en mi boda, ayuda!!!
Ana, El 22 de Agosto de 2021 a las 09:57

Son las 2:53 am y este es el segundo sueño que tengo que tengo menos de dos meses. Me caso el 25 de septiembre de este año y soñé lo mismo: todo sale mal en la boda!. Sin embargo, este sueño es el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 22
Sara
Volver!
Sara, El 21 de Agosto de 2021 a las 20:56

Buenas tardes súper comunidad ! Llevo un montón de tiempo desaparecidos,casi sin entrar por aquí y la verdad es que me sabe mal porque os he cogido mucho cariño ! Os preguntaréis qué ha pasado este...

Judit, lunes 23-Ago-21 24
A
Prueba de peinado
Almudena, El 20 de Agosto de 2021 a las 13:00

La semana pasada pude ir a hacer la prueba de peinado. Desde el principio tenía claro lo que quería y el resultado me ha parecido de 10. En 1 hora más o menos estaba lista y justo con la idea que...

Laura, lunes 23-Ago-21 40
G
Ya está aquí!!! 😍😍😍😍😍
Geles, El 20 de Agosto de 2021 a las 18:16

Me acaba de llegar mi ramo, y sólo os puedo decir que es muchísimo más bonito al natural!!!! Estoy in loveeee!! Nada más abrir la caja me enamoré de él Y tenerlo por fin en mis manos fue increíble!!!...

Cristina, domingo 29-Ago-21 28
E
a 20 días y estoy sin ramo
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2021 a las 21:14

Hola amores que tal??? A 20 días de la boda y estoy sin ramo, sin pulseras, sin prendido y sin réplicas. Con cuánta antelación os lo han echo a vosotras??? Yo hablé con el chico que me lo va hacer a...

Elizabeth, domingo 22-Ago-21 18
Laura
Compromisos familiares...
Laura, El 21 de Agosto de 2021 a las 02:50

Hoy vengo a desahogarme un poco. Siempre me había hecho ilusión casarme pero por otro lado siempre una parte de mi no quería por tal de ahorrar estos disgustos. La familia de mi padre es enorme, mi...

Aura, martes 10-Ene-23 63

Grupos generales

Inspiración