Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3959 días
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3983 días
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son demasiado basicos para una novia. como lo veis...
Hace 3998 días
Hola chicas hoy ha sido la primera prueba iba sin peinar ni nada pero el caso es q me veo gorda ser sinceras me veis gorda?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4000 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Hace 4000 días
Buscando para q no me hagan daño los zapatos aunque no me lo hacen ahora pero x si acaso he encontrado esto aparte el truco de pegar con esparadrapo el 3 y 4 dedo empezando x el gordo. Espero ayudaros
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4003 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...
Hace 4008 días
He querido tener un detalle para mis testigos en la boda civil ya q tienen un papel bastante importante En un paquete regalo a mi cuñada dos pulseras en una tiene una placa q pone "sonríe la vida es bella" a mi cuñado un llavero y para los dos una...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4008 días
Hola chic@s!!! El miércoles voy a firmar el expediente con mis testigos no familiares, son una de mis amigas de toda la vida y su pareja. Hace tiempo pensé en tener un detalle con ellos ese día, ya que no podrán asistir a la boda, pero el tiempo se...
Hace 4025 días
Como yo no soy muy manitas y no tengo tiempo al final he comprado las copas que os parecen? A cada una le pondré nuestros nombres y fecha
Hace 4025 días
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4043 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4045 días
Estos son parte de mis zapatos los de pura lopez Q son los segundos van a ser transformados ya os enseñare fotos
Hace 4047 días
Bueno chicas cada día me pongo mas nerviosa y faltan ya poquitos días tengo unas ganas que llegue ya
Hace 4049 días
Bueno ya tengo mis pegatinas para mis zapatos y para los de mi chico también tengo mis flores para el pelo