Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3719 díasHola chic@s!!Ayer fui por fin a determinar mi viaje del todo!! Partimos el día 19 de abrilpara Atenas ( me caso el sábado 16) y queremos pasar unos días ahí, y después ir a mykonos y santorini, con una estancia de 2 días en cada sitio! En total el...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3720 días
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se habían agotado en fábrica y en Sevilla. Me puse en...
Participé en el post de Aroa
Hace 3720 días
Participé en el post de Pili
Hace 3726 días
Participé en el post de Celine
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3738 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un pueblo de ahí. Decidme Dnde podría encontrar o...
Participé en el post de MARIA
Hace 3760 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3761 díasHola chic@s!!Al fin tengo la ropa interior de novia!! Estoy muy contenta Porq a pesar de que me costara elegirla, ya me decidí. El proceso fue largo, pero ya la tengo en mis manos. Empecé mirando por internet hace un par de meses y he de decir q los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3766 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de MARIA
Hace 3766 días