Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3719 días
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se habían agotado en fábrica y en Sevilla. Me puse en...
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3737 días
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3748 días
Hola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un pueblo de ahí. Decidme Dnde podría encontrar o...
Hace 3760 días
Hola chic@s!!Al fin tengo la ropa interior de novia!! Estoy muy contenta Porq a pesar de que me costara elegirla, ya me decidí. El proceso fue largo, pero ya la tengo en mis manos. Empecé mirando por internet hace un par de meses y he de decir q los...
Hace 3780 días
Hola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los zapatos nupciales. Me sorprendió un poco, Porq vi...
Hace 3782 días
Hola!! Pues hace tiempo, busque por internet tipos de pendientes de novia, q no fueran las típicas perlas ( porque estoy cansadas de verlas en muchas bodas y no me gustan demasiado). Encontré dos pendientes q me iban muy bien con mi vestido de novia,...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3782 días
Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me lo compraba y mis padres que han venido hoy a...