Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Feliz miérddddcoles, Comu! Ayer he ido con mi madre para concretar un poquito más de su look bodil. La nuestra será una boda de almuerzo, en diciembre de este año... Ella ha decidido que el largo de su traje será MIDI. ¿Vosotras con qué "largo" os...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Pues eso!, nosotros estamos entre pop y bachata .
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 1792 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 1813 díasParticipé en el post de Manuela
Hace 1813 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1813 díasParticipé en el post de María
Hace 1813 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1813 díasHe votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1813 días