Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1340 díasHe votado una encuesta
Hace 1730 díasGuapetonass ¡Es la hora de escoger el body menos ideal para vuestro look! Vota y dinos cuál te parece menos cómodo para el día de tu boda
He votado una encuesta
Hace 1730 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Lorena
Hace 1730 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1730 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1762 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenas noches a tod@s. Quería hacer una pequeña consulta, que haríais si a dos meses de vuestra boda os ofrecen el "trabajo de vuestra vida"?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.