Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1460 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
Participé en el post de Miriam
Hace 1465 díasHe votado una encuesta
Hace 1499 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
Participé en el post de Lorena
Hace 1501 díasHe votado una encuesta
Hace 1504 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1504 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1505 díasPregunta sobre si comprar otro ramo para tirar o el vuestro ; y el momento de tirarlo.
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1508 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1513 días¿Qué vais a poner en el candy bar? ¿Ponéis la tarta de boda? ¿Qué opinais de mesa dulce y mesa salada con palomitas?