Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola! 😎 Pregunta importante: ¿Cómo os gustaría que aparecieran vuestras invitadas? ¿Vestidas de largo o de corto? ¡¡Os leemos!! 💜
Participé en el post de Olaia
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
Participé en el post de Pilu
Hace 1794 días
Creé un post
Hace 1794 díasHola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y "dios! que ya queda nada!" jajajaj
¡Conseguí una medalla!
Hace 1794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1794 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1794 díasBuenas tardes, Estoy comenzando los preparativos de mi boda, ya tengo la fecha pero me estoy volviendo loca con el banquete. ¿En qué os fijáis más vosotros? ¿En el precio-Comida? ¿En el espacio? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1794 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅