Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

¡Catering! ¡finca!

Susana, el 1 de Junio de 2021 a las 16:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Buenas tardes,

Estoy comenzando los preparativos de mi boda, ya tengo la fecha pero me estoy volviendo loca con el banquete. ¿En qué os fijáis más vosotros? ¿En el precio-Comida? ¿En el espacio?


Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Junio de 2021 a las 09:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Lo ideal sería fijarse en todo jejeje pero podéis priorizar lo que os parezca más importante: la ubicación, la comida, la exclusividad, los espacios de la finca, la confianza que os transmitan, las opiniones de otras parejas, el precio, etc.

    Lo mejor SIEMPRE es pedir presupuesto a todas las opciones que de primeras os gusten para luego, con la información en la mano, poder tomar una decisión a conciencia Smiley sexy

    Fincas Bodas Alicante

    Catering Bodas Alicante

    ¡Espero que os ayude! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo!!! Queríamos un sitio que nos ofreciera exclusividad. No queremos a nadie por las instalaciones que no sea invitado por nosotros. Que la comida fuera de calidad. Descartamos los sitios con catering. Queríamos que fuera elaboración propia y de la cocina a la mesa. Que tuviera discoteca. No nos convencía lo de bailar en un salón...😅🤷‍♀️🙈 Que las instalaciones en general nos gustase. El salón no me gusta, pero ahí vamos a estar comiendo, así que... 🤪 Que no estuviese a más de 45 minutos en coche. Peeeroooo, sobretodo sobretodo, la energía que nos transmitieron el primer día.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros buscamos algo que nos guste el espacio y sea como queremos, creo que es mejoe que ahorrar unos euros y que no sea perfecto para ti

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile a nosotros nos movía mucho el tema precio, no se por tu zona pero por aquí no baja nada de los 150€ , comer estoy segurísima que comeríamos genial en cualquier sitio así que eso no me preocupaba.

    También nos fijamos mucho en la decoración , si nos incluye los centros de mesa, como es la decoración de la mesa con los manteles, como es la distribución de las mesas ( si permite mas de 20 personas en 1 mesa)

    Espero que encuentres lo que buscas Smiley smile Besitoos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco todo! Para nosotros era muy importante que la finca solo tuviera nuestra boda ese día. También queríamos que se pudiera hacer parte de la celebración al aire libre ya que nos casamos en verano y que no tuviera mínimo de invitados. Pero creo que lo más importante es la comida. Luego otras cosas a tener en cuenta es si tiene exclusividad de fotógrafo, dj, si te incluye algo de decoración, las minutas, etc., para por lo menos tenerlo tu en cuenta
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un poco de todo. Que tenga todo lo que buscáis, cada boda es un mundo y cada pareja tiene sus prioridades. Sitio, capacidad, opciones de decoración y música, comida...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vuestros requisitos ( espacios, comida, decoración, servicios , plan B, distancia, etc) nosotros teníamos un Excel en el que apuntábamos los requisitos q cumplía cada una, presupuesto y opinión tras la visita. Yo creo que elegir la finca es de las partes de la organización en la que inviertes más tiempo, cribar en internet, contactar y visitar suelen ser semanas. Pero también es muy emotiva y bonita! Ánimo! Todos encontrabamos la nuestra!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente responden a los pocos días, aunque también los hay que responden a los cuatro meses 😂😂😂😂 afortunadamente son los menos.


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los espacios que te pueda proporcionar, en que haya solo un evento por día!! Que entra en el precio del menú, si tiene para que los invitados puedan dormir...

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primer requisito era todo al aire libre,la ceremonia, el coctail, el banquete, la barra libre...
    Continuamos buscando que estuviese cercana a la gran mayoría de los familiares, ( ni a 10 minutos en coche ).
    Luego nos fijamos en tipo, calidad y cantidad de comida a ofrecer.
    A continuación llegó el momento del precio,no queríamos que subiese de 180 euros por invitado.
    Y en la segunda visita la encontramos, nos incluye decoración a elegir entre 3 opciones, 4 horas de barra libre, Dj todo el evento, y recena de pizza y empanada.Asique, bebida para los invitados gratis según llegan a la finca, coctel de 1hora y media, cena, copas sin límite maa recena y dj, y decoración 165 euros por invitadoNos regalan castillo hinchable y 2 cuidadores animadores infantiles.Esta es nuedtra experiencia y nuestros gustos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, cuando nosostros elegimos la finca fue por un flechazo, estuvimos allí de boda, nos encantó el lugar, la comida y el trato que recibimos.
    Pero si ni huebiera sido porque estuvismos allí de boda, a nosotros lo que nos convence es la comida, que la gente salga contenta, si a mayores el lugar tiene encanto pues suma puntos😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso como se encuentra?!?! jajajaja es que estoy mandando mensajes por aquí, pero me cuesta mucho recibir respuesta de los sitios y les llamo y no me cogen el teléfono... Vamos, me siento perdidísima Smiley sad

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla de todo. Un sitio que me guste su estilo, dónde la comida sea buena. Y si el precio es bueno, ya es el colmo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración