'Miravet', Tarragona · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Participé en el post de Nina
Hace 1749 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1749 díasHe votado una encuesta
Hace 1767 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasYa estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día que nos casamos y lo quiero hacer un poco infantil...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenas tardes comuuu! En toda comida siempre hay hueco para el postre y más aún si se trata de la tarta nupcial 😎 Muchas parejas eligen una canción significativa para este momento tan emocionante 😏 ¿La vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...