Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasBuenas noches chicas. Sabéis dnd hacen en España zapatos de novia personalizados tipo Figgie Shoes?? Porfis si podéis pasarme enlace o correo.... gracias!!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas q tal lo lleváis?? Quería saber si alguna me podría dar referencia d dnd encargar alfileres q hicieran personalizados. Nuestra idea es q llevaran un detalle similar a un patito d goma. Muchas gracias! !!!!
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas! Alguien x aquí q m de sugerencias xfi. He estado mirando en bodastyle.com y magic foto. Sabéis si son de fiar? Gracias!!
Hace 4020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas!! Q os parecen estos zapatos?? Son los q llevaba Bella en su boda con Edward en Crepúsculo. Mi chico sabe q me encantan esos libros y q son importantes xa mi y creo q seria un detalle bonito llevar esos zapatos, pero no se como quedarían...
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4029 díasPues eso chicas, alguna lo sabe?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas!! Ayer me probe un vestido en aire Barcelona, el modelo alfar, y cambiaron todas mis ideas sobre como seria yo vestida d novia. El vestido cumple todas mis expectativas. El encaje tipo vintage del cuerpo ceñido, una falda muy flamenca xo...
Participé en el post de Maria
Hace 4030 días
Hace 4032 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4034 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4034 días