Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Itzi
Hace 3689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3723 díasHola chic@s. Sabéis alguien fiable para hacernos zapatillas personalizadas xa el baile y demás? Graciasssss
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasChicas tengo el martes la primera prueba y estoy atacada!!!!! Mi vestido es el modelo alfar de aire Barcelona y recuerdo q me encantó cuando me lo puse. Pero ahora estoy dudosa y tengo miedo de q no me llene. Se q esto le pasa a muchas y no se como...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!necesito referencias sobre velosdenovia.es. Nos casamos el 23 de abril y les he llamado para encargarles un deseo, un velo de novia celeste. Han quedado en llamarme mañana para darme presupuesto. Podríais darme referencias sobre ellos??...
Hola guapa!! Qué chulas son las bodas de primavera, verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-en-primavera--t159832 :) Un abrazo!
Creé un post
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas. Tengo varios proveedores q ya he contratado y están en la aplicación pero no se como dejar constancia que los tengo contratados y recomendarlos, de cara al sorteo. Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3872 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3874 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angela
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :
Participé en el post de Sara
Hace 3969 días