Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
27Donde puedo comprar un velo azul??? Alguna lo habéis llevado?? Gracias!!
Hola chic@s. Sabéis alguien fiable para hacernos zapatillas personalizadas xa el baile y demás? Graciasssss
Chicas tengo el martes la primera prueba y estoy atacada!!!!! Mi vestido es el modelo alfar de aire Barcelona y recuerdo q me encantó cuando me lo puse. Pero ahora estoy dudosa y tengo miedo de q no...
Hola chicas!!necesito referencias sobre velosdenovia.es. Nos casamos el 23 de abril y les he llamado para encargarles un deseo, un velo de novia celeste. Han quedado en llamarme mañana para darme...
Hola!!!!!!
Hola chicas. Tengo varios proveedores q ya he contratado y están en la aplicación pero no se como dejar constancia que los tengo contratados y recomendarlos, de cara al sorteo. Gracias
Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...
Me caso en la hermita del rocio y me gustaría saber ideas de alguien que se haya casado alli. Catering alojamiento peluquería... Gracias
Hola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :
Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis...
Buenas noches chicas. Sabéis dnd hacen en España zapatos de novia personalizados tipo Figgie Shoes?? Porfis si podéis pasarme enlace o correo.... gracias!!
Hola chicas q tal lo lleváis?? Quería saber si alguna me podría dar referencia d dnd encargar alfileres q hicieran personalizados. Nuestra idea es q llevaran un detalle similar a un patito d goma....
Hola chicas! Alguien x aquí q m de sugerencias xfi. He estado mirando en bodastyle.com y magic foto. Sabéis si son de fiar? Gracias!!
Hola chicas!! Ayer me probe un vestido en aire Barcelona, el modelo alfar, y cambiaron todas mis ideas sobre como seria yo vestida d novia. El vestido cumple todas mis expectativas. El encaje tipo...
Pues eso chicas, alguna lo sabe?? Gracias!!
Pues eso chicas, alguna referencia??
Hola chicas!! Alguna referencia please!!
Hola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico...
Chicas ando super perdida, solo tengo la fecha seleccionada, el dìa dos. No se si hacer la ceremonia de mañana o tarde. Va a ser una ceremonia religiosa... Alguien anda tan pérdida como yo?
Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Novias vintage, con cuál de estos 15 vestidos os quedaríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hola preciosas!! Alguna idea para trajes d novia vintage?? :