Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3723 díasHola chic@s. Sabéis alguien fiable para hacernos zapatillas personalizadas xa el baile y demás? Graciasssss
Creé un post
Hace 3742 díasChicas tengo el martes la primera prueba y estoy atacada!!!!! Mi vestido es el modelo alfar de aire Barcelona y recuerdo q me encantó cuando me lo puse. Pero ahora estoy dudosa y tengo miedo de q no me llene. Se q esto le pasa a muchas y no se como...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!necesito referencias sobre velosdenovia.es. Nos casamos el 23 de abril y les he llamado para encargarles un deseo, un velo de novia celeste. Han quedado en llamarme mañana para darme presupuesto. Podríais darme referencias sobre ellos??...
Creé un post
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas. Tengo varios proveedores q ya he contratado y están en la aplicación pero no se como dejar constancia que los tengo contratados y recomendarlos, de cara al sorteo. Gracias
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :
Creé un post
Hace 3975 díasBuenas noches chicas. Sabéis dnd hacen en España zapatos de novia personalizados tipo Figgie Shoes?? Porfis si podéis pasarme enlace o correo.... gracias!!
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas q tal lo lleváis?? Quería saber si alguna me podría dar referencia d dnd encargar alfileres q hicieran personalizados. Nuestra idea es q llevaran un detalle similar a un patito d goma. Muchas gracias! !!!!
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas! Alguien x aquí q m de sugerencias xfi. He estado mirando en bodastyle.com y magic foto. Sabéis si son de fiar? Gracias!!
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas!! Q os parecen estos zapatos?? Son los q llevaba Bella en su boda con Edward en Crepúsculo. Mi chico sabe q me encantan esos libros y q son importantes xa mi y creo q seria un detalle bonito llevar esos zapatos, pero no se como quedarían...
Creé un post
Hace 4028 díasPues eso chicas, alguna lo sabe?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas!! Ayer me probe un vestido en aire Barcelona, el modelo alfar, y cambiaron todas mis ideas sobre como seria yo vestida d novia. El vestido cumple todas mis expectativas. El encaje tipo vintage del cuerpo ceñido, una falda muy flamenca xo...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas!! Alguna referencia please!!
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico residente y trabajo muchaaaaassss horas. Tengo entre 4 y...
Creé un post
Hace 4036 díasPues eso chicas, alguna referencia??
Creé un post
Hace 4056 díasHola preciosas!! Alguna idea para trajes d novia vintage?? :