Peguerinos, Ávila · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 213 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Corte entallado ¿Dónde celebras el banquete? Finca el Hormigal ¿A qué edad os...
Participé en el post de Nerea
Hace 3752 días
Participé en el post de Monica
Hace 3761 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3798 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3817 días
Participé en el post de Manuel
Hace 3817 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3818 días
Chicas me haríais el favor de hacerme cartelitos ? ?? De donde seáis n importa! Poner pueblo y capital! Si alguna es de Madrid. .. me gustaría tener el estadio del real Madrid ya q mi prometido le encantaría Mi frase sería esta; el amor de ruben y...
Participé en el post de Jeny
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3818 días
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!!! Este es nuestro save the date, creación de mi chico que se lo curro un montón.Espero que os guste https://youtu.be/wq5UlicAh4Q
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.