Valencia, España · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura.jive@Gmail.com
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1769 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Feliz viernes, comu! Vamos a por el fin de semana . Aquí en Galicia hace un sol radiante. Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita). ¿Cuál de estas tareas ha...