Llanes, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola comu! Hoy quería contaros alfo que me trae de cabeza. Yo tengo las pruebas de peinado y maquillaje, y la de vestido en fechas distintas. Creéis que es importante hacerlas coincidir o es algo secundario? 🤷 Gracias!❤️
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, hola! Si has tropezado en este post es por un motivo concreto, ¡muy pronto pasarás por el altar! 😎 Y hoy quiero saber si lo harás siendo novatx en el mundo nupcial o no jejeje ¿Te casas por primera vez? ¿Nos cuentas cómo llevas los...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasChicas tengo un dilema, no se cual elegir me gustan todos 🤦🏼♀️🥰. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?